Noticias

Teatro Solidario a favor de Cáritas Diocesana de Salamanca

12 marzo, 2014

El Auditorio Calatrava acogerá la obra “Micaela” el próximo 28 de marzo a las 19:30 h. La asociación de mayores de teatro de María Auxiliadora representará esta obra de forma totalmente desinteresada.

El grupo de mayores de María Auxiliadora, con más de doce años de experiencia, interpretará la obra: Micaela, una comedia de Joaquín Calvo Sotelo.
El precio de las entradas es de 3 € y será destinado íntegramente a Cáritas. Las personas interesadas podrán adquirir las entradas en la sede de Cáritas, en la calle Monroy 2, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, o media hora antes de la obra en el auditorio Calatrava.
ARGUMENTO DE LA OBRA
Micaela es una joven sirvienta que se ve asediada amorosamente por los dos hijos mellizos de la familia de la casa en la que presta servicios. Micaela queda embarazada sin poder saber cuál de los dos es el padre, por lo que en una solución salomónica, se decide echarlo a suertes.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies