Noticias

Visita guiada al museo Domus Artium de Salamanca

25 enero, 2013

Las personas que habitualmente participan en las actividades de los grupos de adultos realizarán una visita al museo de arte contemporáneo el próximo martes 29 de enero

El trabajo con adultos en Cáritas se centra en animar los proyectos que vayan surgiendo en los diferentes arciprestazgos y dar respuesta a las necesidades que van surgiendo en las distintas parroquias.
Las distintas actividades que se llevan a cabo habitualmente son:
Programa de intervención familiar a nivel personal y/o familiar para conseguir los objetivos concretos que se deriven de cada problemática particular.
Apoyos psicológicos
Talleres de habilidades que facilitan la adquisición de hábitos a nivel, personal, familiar y social.
Oficinas de Información Laboral con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral mediante información e itinerarios de orientación.
Talleres prelaborales que potencian el desarrollo de valores, capacidades y habilidades personales que faciliten el salto a la formación laboral.
Esta actividad trimestral está enmarcada dentro de los talleres y actividades formativas, culturales y de ocio y tiempo libre, que pretenden fomentar la participación en espacios estructurados donde se posibilite la convivencia, la autonomía personal y un incremento de formación.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies