Noticias

Ya disponible el nuevo número de “Tu Voz”, revista editada por el Centro de Día

9 agosto, 2021

El Centro de atención a las Drogodependencias lanza un nuevo número de la revista ‘Tu Voz’, que en esta ocasión va dedicado a los ángeles de la guarda. 

Este proyecto es un ejemplo de participación de las personas que se encuentran en proceso de rehabilitación en el centro durante la fase 1, elaborada en un taller en el que se trabajan y eligen los temas, se llevan a cabo reflexiones, se realizan las entrevistas, etc.  

La revista de julio lleva como tema central a los “ángeles de la guarda”, aquellas personas que ayudan desinteresadamente a quienes les rodean logrando un impacto positivo en sus vidas. Desde el Centro de Día de Adicciones, su objetivo es “que todas las personas cambien su estilo de vida y recuperen a las personas que han sido ángeles en sus vidas”. Al mismo tiempo, la idea es mostrar su propia forma de entender dos de las campañas más recientes de Cáritas Salamanca: Buscamos gente con ángel y Tiende tú mano y enrédate. 

En sus páginas pueden encontrarse artículos en profundidad sobre las campañas, testimonios de los “ángeles” que han formado parte de las vidas de los participantes del centro, personas a las que ellos mismos han “enredado” (ayudado), además de entrevistas con trabajadores y voluntarios de Cáritas. Una lectura recomendada para no olvidar nunca lo importante que es volcarse con el prójimo y recibir también su apoyo. 

REVISTA “TU VOZ” JULIO 2021 – MIS ÁNGELES

Actividad financiada por el IRPF de la Junta de Castilla y León

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies