Campañas

‘Fuera de Cobertura’ Nadie sin hogar 2022

6 octubre, 2022

Cada vez son más las personas desvinculadas de la sociedad. Sin protección, sin recursos, sin oportunidades… con sus derechos vulnerados. Personas que, hoy más que nunca, necesitan una red de apoyo que las sostenga, las integre y les permita participar. La persona que llamamos sin techo o sin hogar no es solamente la persona que no tiene físicamente un techo bajo el que cobijarse; también es la que vive sin lo necesario, sin lo esencial.

Desde la Campaña de Personas sin Hogar, nuestro empeño sigue siendo el de hacer visible la realidad de vulnerabilidad extrema que viven las personas más pobres. En este tiempo, ha aumentado el riesgo de que más personas terminen en situación de calle. Pero si se dedican recursos, atención y cuidado a las personas, sus vidas mejoran y pueden recuperar espacios de dignidad, derechos y afectos.

Ciudadanía, medios de comunicación, Servicios Sociales, Administraciones, estamos llamados a implicarnos y a no pasar de largo ante una realidad que cada día crece y se hace más preocupante, y que va debilitando el bien común de nuestra sociedad. La sociedad somos todas las personas.

No dejes que las personas sin hogar se queden fuera de cobertura, desconectadas y desvinculadas de protección. Son personas, como tú y como yo. Cambia la mirada, no las juzgues. Participa con nosotros para que puedan reconectarse con la vida.

MATERIALES DE CAMPAÑA

Cartel “Fuera de Cobertura”

Folleto Sin Hogar 2021

Material Audiovisual Sin Hogar 2022

Material Pastoral Sin Hogar 2022

Material Pedagógico Jóvenes y Adultos Sin Hogar 2022

Material Pedagógico Niños y Niñas Sin Hogar 2022

Preguntas y respuestas Sin Hogar 2022

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies