Campañas

‘La Generación del Cambio’ (campaña de voluntariado 2022)

15 septiembre, 2022

Daniel Canal, Ludovica Albanese, Joseph Fremin, Miguel García, Andrés Terradillos y Manuel Ruiz son los creativos de la campaña y alumnos de la asignatura “Estrategia creativa publicitaria”, impartida por la catedrática Dña. Carmen María Alonso en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Con la campaña, los alumnos han querido llamar a la acción a los jóvenes de la ciudad rompiendo ciertos estereotipos con los que se les suele asociar. En sus palabras: “La actitud de los jóvenes en la actualidad está en entredicho y es juzgada permanentemente, pero las nuevas generaciones tienen la capacidad de generar un cambio positivo.” Así, han querido convertir a la que muchos denominan como “la generación macarra” o “la generación de cristal” en la generación del cambio; aquella que lucha contra las injusticias y se vuelca con los más vulnerables.

Los materiales que componen la nueva campaña de Cáritas incluyen un cartel, una cuña y un spot. Además, tendrá una continuidad en redes sociales con los hashtags #lageneraciondelcambio y #haztevoluntario. Por último, contará con una acción el próximo lunes 19 de septiembre durante la Jornada de Bienvenida a los universitarios en el Campus Unamuno. Allí se celebrará la actividad “Cáritas Tattoo”, en la que aquellos jóvenes interesados en los proyectos de voluntariado de la entidad, además de una carpeta con información, recibirán un “tatuaje” y una pulsera exclusiva.

Aquellas personas interesadas en participar como voluntarios encontrarán más información en la página web www.caritasalamanca.org, pidiendo cita por teléfono en el 923 26 96 98 o a través del correo  voluntariado@caritasalamanca.org

  • SPOT:

  • CUÑA:
  • PÓSTER: 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies