Campañas

Somos lo que Damos, Somos Amor. Caridad 2022

23 junio, 2022

Como cada año, en Cáritas rendimos cuentas y hacemos balance de nuestra actividad durante todo el 2021, además de organizar varios eventos de sensibilización para celebrar una fecha tan señalada en el calendario católico.

Este 2022, año en el que Cáritas Española conmemora el 75 Aniversario, queremos que la celebración del Día de Caridad y festividad del Corpus Christi  brille con el lema Somos lo que damos. Somos Amor.

Queremos hacer visible el amor por las personas como eje transversal de nuestra misión por los pobres y excluidos de la sociedad. Nuestra labor socio caritativa que tiene su fundamento en este valor de amor incondicional, debe reflejarse en una forma de ser y estar junto a los pobres y caminar con ellos, defendiendo y luchando por sus derechos y su dignidad, acompañando sus procesos vitales de forma integral, para que recuperen el protagonismo de sus vidas como ciudadanos de plenos derechos.

Este Corpus Christi ponemos el amor por los demás como propuesta de vida que tiene su origen en el Evangelio de Jesús; un compromiso con todo lo que más nos importa: las personas más frágiles y vulnerables, nuestra casa común y su cuidado y preservación; y la justicia y los derechos humanos para conducir nuestras relaciones y bienestar común.

MEMORIA 2021

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies