Noticias

Caja Rural colabora un año más con Cáritas Salamanca para ayudar a los necesitados

23 septiembre, 2022

El donativo de 15.000 euros se destinará a los proyectos de la institución

Caja Rural de Salamanca sigue manteniendo su compromiso con la acción social, colaborando un año más con Cáritas Diocesana de Salamanca mediante una donación de 15.000€, permitiendo con ello ayudar a la institución a seguir ejerciendo su labor en la erradicación de la pobreza y la exclusión social, tanto en la capital salmantina como en los municipios rurales donde actúa Cáritas.

Para Caja Rural la labor que desarrolla Cáritas es un ejemplo a seguir, y no pueden estar más convencidos de que la aportación que hace la entidad en el campo social en los diferentes ámbitos, tiene a dicha organización como referencia, ya que conoce de cerca los problemas de la población.

De esta manera se potencian diferentes líneas de actuación y proyectos que Cáritas lleva a cabo en la provincia, entre los que destacan la potenciación de la inserción laboral de aquellas personas vulnerables que sufren precariedad y exclusión social, favorecer el compromiso social a través del voluntariado y la sensibilización, acogida a familias con necesidades primarias no cubiertas, atención a las drogodependencias, etc.

El acto de entrega ha tenido lugar hoy viernes 30 de septiembre en la sede central de Caja Rural de Salamanca en Puerta Zamora, y ha contado con la presencia de la directora de Cáritas de Salamanca, Carmen Calzada; del secretario general, José María Rodríguez; del director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez; y del director de Negocio y Marketing, Vicente Jaén.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies