Noticias

Cáritas agradece la participación de alumnos del CIFP Rodríguez Fabrés en su celebración del 60 aniversario

25 enero, 2024

Los jóvenes han recibido tanto certificados como diplomas, en reconocimiento por su participación y profesionalidad durante el acto del pasado 30 de noviembre.

Este miércoles, Cáritas Diocesana de Salamanca ha realizado en las instalaciones del Centro Integrado de Formación Profesional Rodríguez Fabrés (P.º del Tormes, 31-77) la entrega de certificados y diplomas de colaboración a los alumnos del grado superior de Imagen y Sonido que participaron en la realización del acto de celebración por el aniversario de Cáritas Salamanca.

Fue el pasado 30 de noviembre, cuando tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Castilla y León la ceremonia del 60 aniversario de Cáritas Diocesana de Salamanca. Durante este acto, que fue posible gracias a la colaboración de diferentes personas y entidades, un grupo de alumnos del centro formativo se hizo cargo de la realización audiovisual del evento; incluyendo la grabación como operadores de cámara, la fotografía, apoyo tanto en iluminación como sonido, y el posterior montaje y edición.

Los siete alumnos, bajo la tutela de sus profesores, Marta María García Sánchez y José Ignacio Muñoz Tapia, demostraron en todo momento su profesionalidad y competencia mientras ponían en práctica los conocimientos adquiridos, contribuyendo a que el acto cumpliera con su planificación y objetivos.

Una participación que Cáritas Salamanca ha querido agradecer esta semana con la entrega de diplomas y certificados a cargo de Carmen Calzada, directora de la entidad, y José maría Rodríguez, secretario general.

Desde Cáritas, queremos agradecer vez más la implicación del centro, y la colaboración directa de los tutores y alumnos en nuestra celebración del 60 aniversario.  ¡Gracias!

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies