Noticias

Cinco coros salmantinos, unidos en el ‘Concierto por la Paz’ de Cáritas

26 febrero, 2024

Cada vez falta menos para el 2 de marzo, día en el que Cáritas Salamanca celebrará su ‘Concierto por la Paz‘ en el CAEM; un evento solidario que cuenta con el apoyo de Fundación Salamanca Ciudad de Cultura e Infoticketing.

A lo largo del concierto, cinco agrupaciones locales compartirán su talento con los asistentes a través de cuatro piezas por grupo (unos doce minutos) para finalizar en un canto conjunto que reunirá sobre el escenario a más de 260 coralistas. Son el Coro de la Universidad de Salamanca, el Coro ‘Tomás Luis de Victoria’ de la Universidad Pontificia de Salamanca, el Coro Francisco Salinas, Coro Contrapunto y el Coro Meraki. Todos ellos con larga trayectoria y múltiples premios.

MÁS INFORMACIÓN DE LOS COROS PARTICIPANTES

Las entradas están a la venta tanto en la taquilla del Teatro Liceo (horario de 11:00 a 14:00) como online a través del portal www.ciudaddecultura.org. Además, se ha dispuesto una Fila 0 para aquellos que deseen colaborar y no puedan asistir, realizando un donativo en este link o enviando un Bizum al 38119, indicando en el concepto ‘Concierto por la paz’.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies