Noticias

Círculo de Silencio por las personas con adicciones

25 junio, 2021

Como cada jueves último de mes, Cáritas celebró su Círculo de Silencio para visibilizar aquellos problemas sociales que más nos afectan dentro de la comunidad. En esta ocasión, y aprovechando el “Día Internacional de la lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas que se celebrará mañana 26 de junio, Cáritas quiso dedicar el espacio a aquellas personas que sufren adicciones. 

Durante el acto, se procedió a leer un manifiesto donde se resaltó la importancia de responder a esta emergencia: “queremos seguir incidiendo en la necesidad de una actuación coordinada y compartida con las Instituciones Públicas, que permita intervenir con la mayor cobertura social y evidencia científica en los tratamientos y con una mayor presencia de la prevención de drogas en los jóvenes”.

Además, decir que este evento tuvo mayor alcance porque también se celebró en varios lugares de la diócesis de Cáceres.

LECTURA DEL MANIFIESTO 

DOCUMENTO COMPLETO DEL MANIFIESTO 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies