Noticias

Comienza el curso de ‘Ayudante de Carnicería y Charcutería’ en el centro ‘Padre Basabe’

16 mayo, 2023

Los alumnos aprenderán las claves del trabajo en este sector.

Ayer lunes 15 de mayo, comenzó el curso de ‘Ayudante de Carnicería y Charcutería’ que ha puesto en marcha el Centro de Formación y Empleo ‘Padre Basase’ de Cáritas, situado en el Paseo de San Antonio, 14.

Una formación de teórico práctica de 330 horas que finalizará el 11 de septiembre, y que además incluye 100 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas del sector en Salamanca.

Con esta formación, los 9 alumnos que forman parte del curso adquirirán los conocimientos, habilidades y destrezas para desarrollar de forma profesional tareas de charcutería. Desde Cáritas, les deseamos que lo provechen al máximo de cara a mejorar sus opciones de empleabilidad.

Una acción cofinanciada a través del Fondo Social Europeo en su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social POISES 2020-2023, junto con el IRPF a través del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies