Noticias

Comienza un nuevo Pretaller en San Isidro

14 octubre, 2022

Nuevo Pretaller de Cuidado de Mayores durante el mes de octubre.

El pasado lunes 10 de octubre comenzó en la Parroquia de San Isidro un pretaller de cuidado de mayores. Se prolongará hasta el 4 de noviembre. Durante este periodo cerca de 20 personas participarán de lunes a viernes en esta experiencia de formación para adquirir habilidades y conocimientos básicos en el sector del cuidado de mayores. Los participantes son en su mayoría personas inmigrantes que llevan poco tiempo en España y que necesitan adquirir estos conocimientos teóricos y prácticos en un sector que les abrirá posibilidades de integración en nuestra ciudad.

El pretaller se financia con fondos propios de Cáritas Diocesana y es una apuesta por dar oportunidades a las personas con más dificultades.

Los voluntarios que imparten esta formación son profesionales del mundo de la salud: médico, enfermera, auxiliar y psicóloga. Su valiosa aportación ayudará a los alumnos a conocer y practicar habilidades en el ámbito de los cuidados a mayores en el domicilio.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies