Noticias

Vigilia de Iglesia por el Trabajo Decente

10 octubre, 2022

El viernes 7 de octubre, Día del Trabajo Decente, la Plataforma Diocesana de Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) celebró una Vigilia de oración y leyó públicamente su manifiesto.

La plataforma ITD formada por CONFER, CEDIS, HOAC, JEC, Pastoral Obrera y Cáritas Diocesana convocamos  a toda la Diócesis a una Vigilia d oración en la iglesia de las Esclavas. Durante este rato de oración compartida, se escucharon testimonios de situaciones de precariedad laboral y también de buenas prácticas empresariales y a la luz de la Palabra, reflexionamos sobre el trabajo , que no es más que la continuación del trabajo de Dios: el trabajo humano es la vocación del hombre recibida de Dios al final de la creación del universo.

Al acabar la Vigilia, acompañada por el Vicario de Pastoral, salimos a la calle a hacer público nuestro compromiso por el trabajo decente con la lectura de un manifiesto.

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies