Noticias

Continúan las actividades estivales del centro de día Ranquines con un paseo en barca y una visita al mercado medieval

13 septiembre, 2021

Los miembros del centro siguen disfrutando de su programa de salidas de ocio y culturales. 

A lo largo de este verano y habiendo remitido la pandemia, los participantes del Centro de Día Ranquines para personas con trastorno mental han podido disfrutar de diferentes actividades al aire libre, lejos de su sede situada en Avda. Padres Paules, 14 en Santa Marta de Tormes.

Éstas incluyen desde salidas regulares a la piscina municipal de Santa Marta, hasta visitas culturales a puntos estratégicos de la ciudad charra, incluyendo la Cueva de salamanca, la exposición Salmantica Sedes Antiqua Castrorum o más recientemente la Salamaq 21, la Feria del Sector Agropecuario que se celebró hace unos días en el recinto ferial.

La última de estas salidas tuvo lugar el pasado jueves con un tranquilo paseo en barca por el río Tormes, cruzando bajo los puentes de la ciudad que conectan los dos márgenes del río. El equipo disfrutó así de una de las propuestas de ocio veraniego más clásicas y con más tirón de la ciudad.

Seguidamente, los participantes visitaron el Mercado Medieval, que se celebra en la Vaguada de la Palma dentro del programa de ferias. Allí pasearon entre los más de 80 puestos de alimentación, útiles artesanos y decoración/moda provenientes de múltiples partes del mundo, antes de dar por concluida la salida.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies