Noticias

Curso de Actividades Auxiliares de Comercio

17 febrero, 2023

La formación consta de 120 horas y finaliza la próxima semana. 

Desde el pasado 16 de Enero hasta el próximo viernes 24 de Febrero, el área de formación de Cáritas Salamanca está desarrollando el curso de Actividades Auxiliares de Comercio, que se enmarca en el Programa de Itinerarios Integrados de Activación de la Empleabilidad para la Inserción Sociolaboral, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León.

El curso, que se imparte de de lunes a viernes entre las 9.30 y las 13.30, tiene una duración de 120 horas, y se estructura en tres módulos en los que se ofrecen contenidos teórico prácticos básicos para desempeñar las tareas propias de comercio tales como: atención al público, preparación de pedidos, organización y distribución de productos en el establecimiento.

Esta formación técnica pretende favorecer un espacio de aprendizaje positivo, promover hábitos básicos de convivencia y trabajo y estimular la capacidad de superación. Todo ello orientado a mejorar la empleabilidad de las personas participantes.

El Programa PIAEI es un proyecto financiado por la Junta de Castilla y León y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies