Noticias

‘El Arca’ de ASPRODES visita el centro Padre Damián

6 diciembre, 2022

No solo disfrutaron todos de un rato agradable, si no que entregaron al centro regalos navideños hechos por ellos. 

El pasado viernes tuvo lugar un encuentro muy especial. Tras la visita de Espacio Abierto al centro ‘El Arca’ de ASPRODES, ahora han sido ellos, acompañados por dos de sus educadoras, quienes se han acercado hasta nuestro centro de acogida Padre Damián para personas sin hogar.

Durante la visita, hubo tiempo para tomar un café acompañado de dulces, visitar el centro para conocer a sus participantes, y disfrutar de un rato de charla agradable con ellos. Muy ilusionados, los chicos han compartido con todos las labores que realizan en sus talleres, y han invitado a los participantes de Padre Damián ha visitarles para comprobar que son unos verdaderos artistas.

La visita ha concluído con la entrega de los regalos navideños al centro; regalos en los que con tanto esfuerzo y cariño estos chicos han trabajado a lo largo del año. Todo un detalle  con el que sorpenden a todos por segunda vez, recuperando esta nueva tradición que el año pasado no pudo darse debido a las restricciones provocadas por la pandemia.

Desde Cáritas, estamos encantados y agradecidos por su labor y les animamos a visitarnos el próximo año. ¡Gracias a todos y todas!

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies