Noticias

El área de Animación Comunitaria se reúne para evaluar sus acciones del último curso

29 junio, 2022

Los participantes compartieron las acciones desarrolladas y celebraron una comida conjunta.

El pasado viernes 24, el área de Animación Comunitaria de Cáritas Salamanca celebró su reunión de evaluación de fin de curso, celebrada en el Espacio de Encuentro Comunitario de la Inmaculada, en Avenida de Lasalle, 82.

Durante la reunión, los 22 compañeros especialistas en ‘Acogida’, ‘Adultos’ e ‘Infancia’, evaluaron las diferentes actividades desarrolladas en los centros y parroquias de la provincia, y plantearon las líneas de acción de cara al próximo curso.  Una evaluación especialmente positiva en términos de participación, al haberse recuperado los espacios de encuentro y las promociones tras la suspensión que supuso la pandemia.

También se valoró positivamente la atención y acompañamiento con personas mayores, inmigrantes, familias, niños y adolescentes. Y muy positivamente la atención personalizada en la acogida, destacando la importancia de la coordinación y el trabajo con otros grupos y asociaciones.

Tras finalizar la reunión, todos compartieron una comida en el patio del centro, en la que intercambiaron experiencias durante este encuentro interpersonal.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies