Noticias

El centro ‘La Inmaculada’ celebra su fiesta de verano

2 junio, 2023

Los numerosos asistentes compartieron risas y disfrutaron de actividades como juegos, baile, e incluso una tómbola.

El centro socio comunitario “La Inmaculada”, situado en el barrio de Chamberí, celebró ayer jueves por la tarde su Fiesta de Verano, dirigida a participantes, trabajadores y voluntarios del área de animación comunitaria de Cáritas Salamanca. Una celebración que prometía feria, bailes, canciones, juegos, e incluso una tómbola.

Efectivamente, los asistentes disfrutaron de una jornada festiva y distendida en el centro situado en la C/ Lagar 17, en lo que fue un encuentro de convivencia con temática veraniega. La tarde incluyó una actuación a cargo del coro “Virgen de la Salud”, juegos tradicionales, tómbola, una masterclass de baile y una gran chocolatada.

Hay que destacar la gran afluencia de personas que se unieron a la celebración, incluyendo participantes de diferentes edades, países, barrios y parroquias de toda Salamanca, incluyendo familias que son partes del Proyecto Favorece.

Todos tuvieron cabida en esta fiesta, que estrecha lazos y rompe fronteras. Una tarde protagonizada por las risas, la convivencia y el compartir en comunidad. ¡Gracias a todos por venir!

Recurso financiado por el IRPF de la Junta de Castilla y León (Proyecto CRIA) y Proyecto FAVORECE) Fundación Iberdrola (Proyecto Ícaro),  y Cáritas Española (proyecto Uluyilia).

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies