Noticias

Próximo Círculo de Silencio, por el Día de la Caridad

2 junio, 2023

Será el próximo jueves 08 a las 20:00 en Puerta Zamora. 

En Cáritas Diocesana de Salamanca, nos encontramos en plena celebración del Día de Caridad y Corpus Christi, con el lema “Tú tienes mucho que ver; somos oportunidad, somos esperanza” y un completo programa de actividades que conmemoran una fecha tan señalada en nuestro calendario.

Entre estas actividades está incluido el próximo Círculo de Silencio, que cobra una especial importancia al estar dedicado precisamente a este día, en el que queremos transmitir que generamos oportunidad de vida para nosotros y para los demás cuando cambiamos nuestra forma de mirar y somos capaces de ver con el corazón.

Por esta razón, en vez de celebrarlo el último jueves de mes, lo adelantamos al inicio. Será el próximo 08 de junio a las 20:00 en Puerta Zamora, justo después de la Celebración de la Eucaristía que hemos preparado a las 19:00 en la parroquia de ‘Nuestra Señora del Carmen’ (Plaza de los Bandos).

El círculo incluirá la lectura de un manifiesto, que repasa la difícil situación actual (en especial para aquellos en situación de exclusión) y la importancia de actuar. “Lo que hagamos o dejemos de hacer, lo que podamos aportar puede dar vida, aliviar la soledad. Nuestra tarea consiste en abrir caminos de esperanza. Es hora de ponerse en movimiento, de salir de la pasividad”.

 ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies