Noticias

El equipo de Espacio Abierto logra el trofeo al juego limpio en el XX Trofeo de Futbol Sala “Virgen de la Vega”

21 septiembre, 2022

Los jugadores demostraron una gran gran actitud y esfuerzo en el campo 

El centro Espacio Abierto de Cáritas Salamanca, que ofrece una alternativa sana a vivir en la calle, ha participado recientemente en el XX Trofeo de Futbol Sala “Virgen de la Vega” organizado por ASAFUSA-2M13 (la asociación de fútbol sala salmantino) con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca.

El Trofeo se ha disputado dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Salamanca, con varios encuentros entre el 12 y el 18 de septiembre en el pabellón “Frontón de San José” (Av. Hilario Goyenechea, 45). Después de enfrentarse a los equipos de El Patio Cordobés, El Salón del Café y Conde David, el equipo logró levantar el Trofeo al juego limpio, gracias a la gran actitud de sus jugadores y al esfuerzo que realizaron en cada segundo, con una actitud ejemplar.

Desde Espacio Abierto, queremos dar las gracias a Luis Alfonso, presidente de ASAFUSA-2M13, por habernos dejado participar y disfrutar del torneo.  También agradecer a la magnífica afición que nos apoyó en todo momento y en cada jugada con sus aplausos y gritos de ánimo. Finalmente, dar las gracias a cada jugador y a la entrenadora por hacer posible lo que para muchos comenzó como un sueño que finalmente se ha cumplido. ¡Mil hurras por el equipo Espacio Abierto!

Un proyecto cofinanciado por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca y fondos propios.

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies