El Unionistas invita a 100 participantes de Cáritas Salamanca a su último partido

10 mayo, 2022

Los forofos se acercaron este sábado a disfrutar del encuentro en el Reina Sofía

Fue en la tarde del pasado sábado cuando se celebró el último partido de fútbol en las instalaciones del estadio Reina Sofía de Salamanca, un espacio abierto al público el pasado año, con una capacidad para 4.895 espectadores. El partido enfrentó al equipo local, el Unionistas de Salamanca, con el visitante Racing de Ferrol, ambos compitiendo dentro de la liga de Primera RFEF.

Con motivo del encuentro, el Unionistas quiso acercar el club a todos los que forman parte de la entidad con un detalle inolvidable: donando un total de 100 entradas, que se repartieron equitativamente entre los participantes de los diferentes recursos de Cáritas Salamanca, desde el centro de día Ránquines hasta la Casa Samuel, incluyendo a sus usuarios, voluntarios y trabajadores.

Aunque el partido se saldó con victoria final del Racing por 0-1 (gol de Fran Manzanara en el minuto 67), los asistentes vitorearon y disfrutaron de una tarde soleada y emocionante de futbol en buena compañía. Todo nuestro agradecimiento al club por volcarse de esta forma con los miembros de Cáritas, en lo que promete ser una de las muchas colaboraciones que tendrán lugar en los próximos años.