Noticias

Espacio abierto visita la Panificadora de Arapiles

31 mayo, 2022

Los usuarios recibieron una MasterClass y degustaron unos de sus panes.

El pasado lunes 23, los participantes del centro Espacio Abierto de Cáritas Salamanca realizaron una salida cultural muy especial: una vista completa a la Panificadora de Arapiles.

Situada al noreste de la provincia a 7 kilómetros de la capital, se trata de una empresa familiar cuyos actuales propietarios son la quinta generación dedicada a elaborar pan de calidad de la forma más artesanal, junto con una gran variedad de productos artesanos de repostería, amasados y horneados a mano y al calor de la piedra.

Los compañeros de Espacio Abierto no solo recibieron una MasterClass sobre la elaboración de los diferentes panes; también degustaron un pequeño panecillo que les supo a gloria. Todos agradecieron a la familia propietaria por acogerles con los brazos abiertos y hacerles sentir como en casa.

También nosotros agradecemos a la Panificadora de Arapiles por abrirles las puertas, darles una pequeña formación y por todos los días que nos bridan el fruto de su trabajo.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies