Noticias

Finaliza el curso de ‘Camarera de pisos y limpieza de superficies’

2 diciembre, 2022

Tres de las alumnas se encuentran ya trabajando en los mismos hoteles donde hicieron las prácticas.

El curso de “Camarera de pisos y limpieza de superficies y mobiliario en Edificios y Locales”, impartido en el centro de formación y empleo de Padre Basabe, llega a su fin.

El pasado viernes 28 de septiembre finalizó la fase teórico práctica. Seguidamente, el lunes 31 de octubre las alumnas participantes comenzaron la fase de prácticas en empresas del sector, para completar su formación en el oficio, gracias a la colaboración de distintas empresas de Salamanca relacionadas con el sector de la hotelería y limpieza.

Con la entrega de los certificados ayer jueves 01 de diciembre, concluye este curso que se ha desarrollado entre septiembre y noviembre de este año, con una duración total de 300 horas (200 de formación y 100 horas de práctica s empresas), y del que se han beneficiado 10 alumnas. Destacar también que 3 de ellas continúan trabajando en los mismos hoteles donde realizaron las prácticas.

Un curso desarrollado por el área de Inserción Laboral de Cáritas Diocesana de Salamanca, subvencionado por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES 2020-2023), y cofinanciado el Fondo Social Europeo con el código 2014ES05SFOP012.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies