Noticias

Finaliza el curso de “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”

9 diciembre, 2022

Sus alumnos recibieron el diploma de finalización el pasado lunes.

El pasado lunes 5 de diciembre, los alumnos del Curso de “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar” acudieron al Centro de Empleo y Formación Padre Basabe para reencontrarse y contrastar sus prácticas del curso en los centros La Parra, Abadía Plaza, Recoletos Coco, El Bardo, Colisee la Vega, Restaurante El Isidro, Abadengo, Restaurante arzobispo Fonseca, Hotel Montalvo, Restaurante El Monje y Casa de la Iglesia.

Unas prácticas formativas no laborales de 100h de duración, que han llegado a su fin.

Todos ellos realizaron la evaluación de las mismas y del curso de formación que han terminado, además de recoger sus respectivos diplomas de finalización. Un curso cuyo objetivo ha sido formarles en el puesto de ayudante de camarero para posibilitar su acceso a este sector.

El curso “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar” se ha realizado con la financiación del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2020-2023 e INDITEX.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies