Noticias

Finaliza la fase teórica del ‘Curso de Soldadura y Carpintería Metálica’

24 mayo, 2023

Los alumnos comienzan ahora 100 horas de prácticas laborales en empresas del sector.

El pasado miércoles 17 de mayo, finalizó la fase de formación teórico práctica del curso “Soldadura y Carpintería Metálica”, que se ha impartido desde el 11 de enero en las instalaciones del Centro Integral de Empleo (CIE), situado en el Polígono Industrial El Montalvo II.

El curso ha contado con la colaboración de la Entidad Técnica de Prevención, que ha dedicado las últimas cuatro sesiones (20 horas) a formar a los 8 participantes en materia de Prevención de Riesgos laborales. Un aspecto esencial para que el día de mañana puedan desarrollar su labor en el sector de la soldadura y la carpintería metálica de forma segura.

El jueves 18, 6 de los alumnos dieron por concluida su formación, y comenzaron el periodo de 100 horas de prácticas laborales en las diferentes empresas colaboradoras del sector en la provincia, en donde pondrán a prueba sus conocimientos hasta el 15 de junio, fecha en la que finaliza el curso y se procederá a la entrega de los diplomas.

Acción formativa cofinanciada por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social POISES 2020-2023 del Fondo Social Europeo, con el código 2014ES05SFOP012.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies