Noticias

La Inmaculada celebra una sesión de zumba con la colaboración del centro El Arca de Asprodes

7 junio, 2022

Los vecinos de la zona disfrutaron en familia de una jornada divertida de convivencia

Nuestro Espacio de Encuentro Comunitario de la Inmaculada sigue apostando fuerte por mantener una comunidad unida en los barrios de Chamberí y Tejares. Para ello, el viernes pasado prepararon una actividad de encuentro llena de ritmo, en colaboración con el centro El Arca de la Fundación Asprodes.

Los vecinos y vecinas del barrio, niños y niñas del Colegio de Educación Infantil y Primaria Lazarillo de Tormes y varios participantes tanto de Cáritas como del Arca, se lo pasaron en grande con una sesión de zumba con la que se ejercitaron y compartieron entre risas toda su pasión y sus ganas. Una actividad más que fomenta de forma sana y divertida la convivencia y el respeto entre los participantes, al tiempo que refuerza los lazos de la comunidad.

Proyecto financiado por el IRPF de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca, junto con financiación propia.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies