Noticias

La parroquia de Santa Teresa abre su rastrillo solidario de artesanía

17 junio, 2022

Las voluntarias de la Cáritas Parroquial son las impulsoras del proyecto

Entre el 15 y el próximo miércoles 22 de junio, estará abierto en la capilla de la Parroquia de Santa Teresa (Av. de Villamayor, 87) un rastrillo solidario, con horario de mañana es de 12:00 a 13:30 y de tarde de 19:00 a 20:30.

Se trata de un mercadillo muy especial, enfocado a la exposición y venta de productos de artesanía, elaborados por un grupo de voluntarias de la Cáritas parroquial que se reúnen todos los lunes de 17:00 a 19:00 para realizar labores de costura, manualidades etc. Y posteriormente ponen a la venta el resultado de su esfuerzo con un fin solidario. ¡Os animamos a todos a participar! Y además, mencionamos que aceptan encargos.

Justo antes de Navidad, las voluntarias pondrán a disposición del público otro mercadillo en el mismo lugar, esta vez centrado en adornos navideños.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies