La Plataforma salmantina de entidades por el empleo celebra la semana por la justicia social

15 febrero, 2021

La Plataforma Salmantina de Entidades por el empleo tiene como objetivo  trabajar por de la integración laboral de los colectivos vulnerables, así como buscar la implicación de los agentes sociales y actualmente aúna el trabajo en red de veinte entidades.
Esta semana celebrarán el día de la justicia social el próximo 20 de febrero, lo harán con mensajes en las redes sociales de las distintas entidades que la forman durante todos los días. Hoy comienzan las actividades centradas en la Justicia Social en el Trabajo del Tercer Sector desde las redes sociales de ‘Asecal’. Durante toda esta semana se compartirán “píldoras informativas” sobre este tema. Además el viernes día 19 de febrero a las 10:00h se llevará a cabo un webinar participativo a través del siguiente enlace: https://zoom.us/j/92073078474?fbclid=IwAR0een4b_Jb9918eBhn_Rh03_4eTJ4pfenhaKqepzgL-4204MudMmm6jYN8#success
Los actos culminarán con la publicación el día 20 de febrero del manifiesto que han redactado conjuntamente todas las entidades que participan en la Plataforma.