Noticias

Cáritas Salamanca iniciará sus actividades del Corpus con una sesión de yoga y danza

Será el próximo 4 de junio a las 11:00 y a las 12:30 en la Plaza de Anaya.

La celebración del Corpus Christi es un momento especialmente importante para todos los cristianos. Por eso, desde Cáritas Salamanca planteamos un calendario de actividades bastante completo a lo largo del próximo mes, bajo el lema “Somos lo que damos”. Como aperitivo, el próximo 4 de junio hemos preparado un evento con mucha marcha: el I Certamen de Yoga y Commercial Dance de Salamanca.

La actividad constará de dos sesiones. Primero, de 11:00 a 12:15 tendremos una clase de yoga a cargo del estudio The Yoger, en la que es obligatorio que cada participante lleve su propia esterilla.

Después de un pequeño descanso, de 12:30 a 13:30 le seguirá una clase de commercial dance, a cargo de la Academia de Baile Raquel Gómez. Una modalidad que consistirá en hacer una coreografía, en la línea de las creadas para cantantes pop en conciertos y videoclips.

Entre los asistentes se repartirán botellas de agua, además de un refrigerio consistente en limonada y empanada, para reponer fuerzas.

El formulario de inscripción está disponible tanto a través del código QR en el poster, como en el siguiente enlace:  https://forms.office.com/r/s3zvVYbXym

El donativo será de 5€ por actividad individual, o en el caso de participar en ambas, 8€ en total. El pago se podrá hacer previamente tanto en la sede de Cáritas en C/ Monroy 2 como través de Bizum al 38119. Y como siempre, todo lo recaudado irá destinado a los proyectos de Cáritas Diocesana Salamanca.

Es hora de reactivarse. ¡Participa y disfruta de corazón!

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies