Noticias

Los alumnos del curso “Operaciones básicas de Cocina” visitan las instalaciones de Disan

9 marzo, 2023

Allí aprendieron de primer mano sobre el funcionamiento de su departamento de cocina.

El pasado 11 de enero arrancó el “Curso operaciones básicas de cocina” en el centro de formación y empleo Padre Basabe. Una formación cofinanciada por el Fondo Social Europeo en su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social POISES 2020-2023 que concluirá el próximo 11 de mayo, y que incluye 100 horas de prácticas formativas en diferentes empresas del sector.

Como parte de la formación, la semana pasada sus 8 alumnos realizaron una salida para conocer de primera mano las instalaciones de la empresa Disan Alimentación SA.., con sede en C/ de Gargabete, Nº2. Allí aprendieron sobre el proceso de elaboración de los alimentos y el funcionamiento de su departamento de cocina, además del funcionamiento de la maquinaria que usan y los útiles que se utilizan en el mismo.

Una experiencia de contacto directo con una empresa líder del sector del catering y amplia trayectoria en la hostelería, que les enriquece y les ayuda a progresar en su camino hacia la incorporación al mundo laboral.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies