Noticias

Nueva Convocatoria del curso “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”

28 mayo, 2022

Será del 01 de agosto al 16 de diciembre y tendrá una duración de 470 horas

Cáritas Diocesana de Salamanca anuncia una nueva convocatoria del curso formativo homologado “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”. Un curso que tendrá lugar del 01 de agosto al 16 de diciembre de este año en el ‘Centro de empleo y formación Padre Basabe’, situado en Paseo de San Antonio N.º 14.

La formación tendrá una duración de 470 horas, repartidas en los siguientes módulos formativos: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional. (100 horas), Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. (70 horas), Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones. (70 horas), Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones. (130 horas), Módulo de prácticas profesionales no laborales de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones. (80 horas) y los Contenidos Trasversales Igualdad de género, sostenibilidad medioambiental, prevención de riesgos laborales y alfabetización digital (20 horas).

Todos los interesados podrán apuntarse a través del siguiente formulario, hasta el próximo 10 de junio.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Al final del curso, los participantes que lo superen recibirán un Certificado Profesional Nivel 2. El curso está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2020-2023 POISES, con el código 2014ES05SFOP012.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies