Noticias

TALLER CONJUNTO EL ARCA (ASPRODES), LA INMACULADA Y ESPACIO ABIERTO

10 febrero, 2023

El pasado jueves 9 de febrero participantes de El Arca (ASPRODES) y el centro de día Espacio Abierto (Cáritas) han practicado juntos gimnasia china “Chi Kung” en las instalaciones del Centro Sociocomunitario de La Inmaculada (Cáritas).

En total, 30 participantes han aprendido a conectarse con la naturaleza y han logrado sentir la energía que circula por su cuerpo, experimentando sensaciones que han descrito como relajación, calma y alegría.

El encuentro ha sido organizado por las tres entidades con la finalidad de crear un marco de colaboración entre los diferentes centros y ampliar su actividad.

Se ha acordado continuar con los encuentros todos los jueves a las 11:00, con la intención de ofrecer dicha práctica a participantes de otros recursos y a otras personas del vecindario que quieran conocer esta disciplina oriental, fundamentada en la filosofía y medicina tradicional china.

Espacio Abierto es un recurso cofinanciado por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca y financiación propia; mientras que el centro sociocomunitario La Inmaculada está financiado por el IRPF de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca, junto con financiación propia.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies