Noticias

Taller de repostería en el arciprestazgo 2

9 marzo, 2015

Esta oferta está enmarcada en el taller multicidisciplinar que comenzó en enero y será desarrollado por dos educadoras y un equipo de 6 de voluntarios.

El taller se llevará a cabo los lunes del mes de marzo por la tarde. Está motivado por la necesidad de crear un espacio que ayude a la promoción en la zona, siendo un espacio cercano a cada persona desde su territorio.
Se destina principalmente a mujeres que pasan por los distintos proyectos que se llevan a cabo en la zona como oficina de información laboral, talleres, alfabetización o acogida. Más allá de ser un espacio de encuentro, pretende ofrecer conocimientos y habilidades en distintas dimensiones para facilitar el acceso al mundo laboral, así como para dar pautas que ayuden en la dinámica familiar y al mismo tiempo mejorar en hábitos de vida saludables.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies