Noticias

“Voluntarios por un mundo más humanizado”, nuevo lema de los Círculos de Silencio

28 septiembre, 2012

Bajo este lema, Cáritas Diocesana organizó ayer un nuevo encuentro de los círculos de silencio.

Como todos los últimos jueves de cada mes, Cáritas Diocesana se moviliza por los derechos de todos. En esta ocasión, recordamos la importante labor que realizan los voluntarios, para construir un mundo más fraterno.
En pleno siglo XXI el voluntariado se alza sobre el silencio para narrar en su día a día historias de vida que hablan de rehabilitación por la vía del poder de la palabra, de la fuerza de la protesta colectiva. El voluntariado, muestra la vigencia de la solidaridad y el sentido de la humanización.
Las personas voluntarias dan respuesta personal a situaciones de dolor, de injusticia,sufrimiento y soledad. Son multitud, trabajo compartido, sumando esfuerzos con todos aquellos que trabajan por construir un mundo más justo y humano en el que quepamos todos.
Bajo el lema: “Movilízate por los derechos de todos”, tenemos una cita con Cáritas Diocesana de Salamanca, el último jueves de cada mes a las 20:00 h de la tarde, en la plaza de la Iglesia de San Marcos (junto al Toscano).

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies