Noticias

Cáritas Salamanca culminará su 60 aniversario con una Eucaristía en la Catedral Vieja.

12 diciembre, 2023

La ceremonia, que será el broche de oro de la celebración, tendrá lugar a las 18:00 en la Catedral Vieja. 

Durante los últimos meses, hemos estado en plena  celebración de nuestro 60 aniversario de vida en la provincia “uniendo corazones, transformando vidas”. Unas semanas intensas repletas de actividades, incluyendo un Ciclo de Cine Social, la plantación de 60 árboles que simbolizan 60 retos para los próximos años, una semana de puertas abiertas, y una ceremonia en el Palacio de Congresos.

En la recta final de este aniversario, el próximo viernes 15 de diciembre a las 13:00 inauguraremos nuestra exposición en el Centro Comercial El Tormes, que recorrerá la trayectoria de Cáritas Salamanca a través de diversos materiales e infografías, estructurados en torno a una línea de tiempo, desde el “Ayer” al Hoy”, y abierta al futuro a través de 60 propuestas. Una exposición que permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de enero.

Ya para culminar, el broche de oro de nuestra celebración consistirá en una Eucaristía de Acción de Gracias, que tendrá lugar este sábado 16 de diciembre a las 18:00h en la Catedral Vieja. Una  ceremonia presidida por nuestro obispo, Mons. José Luis Retana, y a la que está invitada tanto la familia que conformamos Cáritas (incluyendo participantes, voluntarios y trabajadores), como toda la comunidad cristiana de Salamanca.

Será el momento de dar gracias a Dios unidos, celebrando juntos estos 60 años de labor por los más vulnerables, agradeciendo el esfuerzo de todos los que, con vuestra participación y colaboración, lo habéis hecho posible. Gracias a vuestro apoyo, seguimos por esta senda, transmitiendo esperanza e ilusión a través de nuestro esfuerzo y entrega diarios. ¡Os esperamos!

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies