Campañas

Enrédate por el cuidado de la casa común

Bienvenido a este espacio en el que queremos compartir experiencias, iniciativas, enlaces, oportunidades, reflexión sobre cómo ir caminando hacia un mayor y mejor cuidado de nuestra casa común. 

Inspirados por la Encíclica Laudato Si, queremos incidir en el cambio de nuestros modos de vida, desde las pequeñas acciones cotidianas. Queremos ir dando pasos, desde lo que está en nuestra mano, para construir juntos un modelo alternativo de desarrollo en el que las personas empobrecidas sean las protagonistas y juntos podamos preservar y cuidar el planeta en el que habitamos, para que todos y todas las generaciones podamos disfrutar de su enorme riqueza y diversidad. 

Aquí encontrarás ideas para ir cambiando tu consumo, conocerás iniciativas locales y cercanas que te ofrecen otras formas de relación con la casa común, y propuestas de reflexión sobre cómo está afectando nuestro comportamiento a las personas más empobrecidas del planeta. 

Los recursos se irán actualizando de forma quincenal y podrás encontrar los enlaces en esta página y en nuestras redes sociales.

¿Te animas a pensar y actuar desde el cuidado? Pues, ¡adelante! 

 

CONSUMO RESPONSABLE

SABERES Y SABORES DEL BAJO TORMES

 

PÁRATE, PIENSA Y ACTÚA

KAOLAOLA

ESPIRITUALIDAD DESDE UNA ECOLOGÍA INTEGRAL

HACIA UNA ECOLOGÍA INTEGRAL

 

 

ENLACES DE INTERÉS

WEBINAR RETOS Y DESAFÍOS PARA UN MUNDO MÁS JUSTO Y SOSTENIBLE

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies